A lo largo de más de 10 hectáreas que rodean el predio se emplaza el Cementerio Parque, un espacio cálido y apacible para el encuentro con aquellas personas que ya no están, pero que siguen existiendo en nuestra memoria y ocupando un lugar importante en nuestros sentimientos. Rodeado de lagunas y espacios verdes con vegetación autóctona, el Parque dispondrá de parcelas y jardines familiares para inhumaciones; innovadores columbarios para urnas cinerarias, y espacios ecológicos para depositar urnas biodegradables, que permitirá a las familias disponer de un lugar único donde honrar a sus seres queridos.

Jardines familiares

El Jardín Familiar consistirá en un pequeño espacio verde privado, rodeado de flores y árboles, que permitirá una intimidad más profunda con el recuerdo de los seres queridos. Serán lugares únicos y exclusivos por su especial ubicación dentro del Parque.

Columbario

Con un exclusivo diseño, acorde a la naturaleza del Parque, se construyeron alrededor del predio y a lo largo del Parque, innovadores Columbarios para la colocación permanente de urnas cinerarias, que permiten a familiares y amigos rendir culto y recordar a la persona querida, asegurando el respeto y conservación de los restos para la posteridad.

Parcelas

Próximamente, Parque del Descanso dispondrá de Parcelas para depositar los restos de los seres queridos en un espacio de paz y armonía, donde la naturaleza otorga un marco ideal para cultivar el recuerdo de aquellos que ya no están.

Espacios ecológicos

En sectores de gran intimidad y rodeados de naturaleza, se crearon espacios ecológicos para el depósito de urnas biodegradables, para aquellos que desean un retorno a la naturaleza en armonía con el medio ambiente.